lunes, 18 de enero de 2010

Resaca navideña



Muy buenas a todos y perdón por llevar tanto tiempo inactivo. La verdad es que la vorágine que supone tener con nosotros a Daniel ha supuesto un CAMBIO TOTAL en nuestras vidas.
Primeramente os digo que es alucinante la capacidad de adaptación del niño en el entorno (guardería, familia, amigos...)
Hemos viajado a diferentes lugares de vacaciones cortas y ha estado todo genial, se lo ha pasado en grande, ha disfrutado mucho y también nosotros.
Es un niño muy feliz siempre con una sonrisa en la boca y mucho más mimoso cada día. Al principio se mostraba muy independiente y sigue igual pero ahora siempre tiene un ojo en su madre ó en mi para ver que hacemos, donde estamos, si le miramos... siempre quiere que estemos pendiente de él.
Las fiestas de Navidad han sido muy diferentes con él e inolvidables por supuesto. Ha sido muy bonito ver su cara al abrir los regalos el día de Reyes y explicarle en que consiste la Navidad, porque eso si hablar habla poco (es muy perezoso porque lo consigue todo con gestos y pocas palabras) pero comprender lo entiende todo, incluso tenemos que tener cuidado al hablar cosas delante de él porque toma parte de la conversación como si fuese uno más.
Lo peor de estos últimos meses han sido 2 bronquitis que ha tenido que la verdad asustan mucho porque le sube la fiebre a 40 en un momento, y claro eso de ser novatos supongo que pasa factura.
Por lo demás estamos los 3 muy felices ya planeando un viajecito en Carnavales para disfrutar en familia que la verdad es lo que más feliz nos hace.

Un abrazo a todos y hasta pronto.