lunes, 22 de junio de 2009

Ya pasó este día...

Vaya día, seguramente el más duro de nuestra vida. Nos levantamos a las 6 de la mañana y nos pusimos a vagar por la ciudad hasta las 10.30 que habiamos quedado con Jesús y Natalia (por cierto pusimos una vela en la iglesia ortodoxa de San Miguel que es una pasada)

Después de desayunar nos fuimos para el centro de adopciones y llegamos sobre las 11.30 y teniamos cita a las 12. Nos llamaron a las 12.30 y tuvimos el inconveniente de tener que cortar a las 13 horas para comer. Tras pedir consejo a ellos principalmente tomamos la decisión de decidirnos por Kyril, un niño de 18 meses.

Así que después de tomarnos un agua mineral después (mas de 40º) ya nos fuimos a relajarnos al apartamento y a descansar, porque estamos realmente muertos de cansancio.

Mañana a preparar el viaje para ir a verlo.

Seguiremos informando, si tenemos internet claro...

9 comentarios:

  1. Hola el primer paso ya esta dado. Que tengais mucha suerte. En que zona esta el horfanato? Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Estaba haciendo una prueba porque no sabia como poner elmensaje. Lo que os decia que mucha suerte. No me conoceis pero yo miro todos los dias desde hace 7 años el foro de ucranira y tras mis dos adopciones sigo enganchado a el jajaja. Espro que todo os vaya de maravilla y que prontito esteis en casita con vuestro pequeño.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos espero de corazón que ese niño sea vuestro niño
    Animo y adelante
    Edurne

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, las citas son durisimas, así que ahora a descansar y a prepararse para el viaje que esperamos sea el viaje de vuestra vida. Mucha suerte y un abrazo desde Asturias.

    Isabel y Vita

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que entro en vuestro blog. Espero de todo corazón que ese sea vuestro hijo. Muchisima suerte

    ResponderEliminar
  6. Hola pareja, muchisima suerte con el principe, estaremos atentos para ver como os va. Ojala sea el vuestro!!!!! Recuperar fuerzas que lo que os viene ahora tambien teneis que vivirlo con fuerzas renovadas.
    Besazos fuertes desde el sur del sur.
    PD:_ Imagino que os tocará viajar en el coche de Sasha. Darle un abrazo de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos Elena y Pedro, de Chiclana, Cádiz. También tenemos un expediente abierto de adopción en Ucrania con Jesús y Natalia, pero se quedó colgado en Enero porque Jesús nos aconsejó que nos olvidáramos de momento, porque las cosas estaban muy mal por allí, y no había niños pequeños sanos y adoptables, y desde entonces estamos esperando.
    Por eso nos ha sorprendido vuestra noticia. Nos gustaría saber el tiempo que lleváis vosotros esperando, cuándo fue la última y primera vez que mandásteis los papeles y qué tal veis el panorama en Ucrania a día de hoy para retomar nuestra adopción.
    Que conste que nos ha alegrado mucho saber de vosotros y que estáis ya en la recta final, para lo que os deseamos muchísima suerte.
    Gracias por compartir la experiencia.
    Si quieres puedes contestarme en mi blog o en este mismo, como prefieras.
    Suerte y saluda de nuestra parte a Jesús.

    ResponderEliminar
  8. felicidades felicidades felicidades

    esperamos buenas nuevas

    fuerza

    ResponderEliminar
  9. Esperamos que todo vaya bien y que el silencio desde el lunes sólo responda a problemas de con internet.

    Ánimo y suerte

    Alberto, Maru y Cacha

    ResponderEliminar