viernes, 26 de febrero de 2010

Carnavales






Buenos días a todos.

Hemos estado el fin de semana de Carnavales en Madrid, porque se celebra mucho en Badajoz y estamos ya un poco cansados de ellos. Queríamos ir al Museo de la Ciencias, al zoo, a pasear, a ver una amiga, a ver la nieve....

Pues nada de eso, un frío INSOPORTABLE.... que nos ha hecho hacerlo casi todo pero más despacio. Daniel tiene una rutina curiosa cada vez que viajamos. Abre la puerta de la habitación del hotel, lo inspecciona todo, especialmente el baño y después elige donde dormir... siempre hace lo mismo.

Ha disfrutado mucho, bueno hemos disfrutado, porque todo lo que hace lo hace con una ilusión tremenda. Hemos comido en restaurantes, paseado, centros comerciales, viajado en metro, visto animales... y se amolda perfectamente a cualquier situación.

Sigue estando igual de cariñoso ó más incluso que siempre, y ahora come estupendamente (antes se ponía más caprichoso), pero lo que más nos cuesta es que hable. Todo lo entiende y dada su pereza para hablar, mediante gestos y pequeñas palabras lo consigue todo. Hemos optado por no acceder a lo que nos pida salvo que se esfuerce en hablar y es gracioso que como lo sabe, nos sonríe cuando se lo pedimos. A veces se esfuerza y habla bien pero otras veces únicamente entona y hace lo que quiere.

En fin, que le vamos a hacer, supongo que mejorará con el tiempo aunque como el próximo curso ya va al colegio y será de los más pequeños, así le costará más adaptarse (aunque nunca le ha costado adaptarse a nada aún)

Eso si, sigue siendo la mar de cabezota y sigue con su genio, pero cada vez menos.

Resumiendo, que sigue la mar de feliz, como nosotros y que a veces su madre y yo lo miramos y nos parece mentira que esté con nosotros.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Vosotros en Madrid pasando los carnavales, y nosotros que somos de Badajoz, deseando poder ir algún año a pasarlos allí. Hace ya unos años que no podemos ir. Nos gustaría llevar a nuestro cosaco a vivir ese ambiente.
    A nosotros nos pasa lo mismo con Andrés con respecto al habla. Se hace entender muy bien con lo mínimo, es un poco vaguete, y no se arranca a hablar....es lo más le está costando.
    También le ha costado la comida. Ahora empieza a comer mejor, pero come poco y se cansa enseguida de masticar;pero también nosotros hemos aprendido a tener más paciencia con él...
    Un saludo para los tres de otros belloteros adoptantes.

    ResponderEliminar