domingo, 20 de septiembre de 2009

Como si llevásemos toda la vida juntos


Buenas ante todo, perdón por no haber escrito antes, pero desde que volvimos de Ucrania no hemos parado. Yo tuve que incorporarme rápido al trabajo, tuvimos que hacer mucho papeleo, nos fuimos una semana a la playa... y teníamos que aprender a vivir los 3.

Nos hemos acostumbrado perfectamente. Parece mentira como una personita como Daniel ha podido asimilar y entender absolutamente todo lo que le digamos, es como si llevara toda la vida aquí. Duerme solito (no nos ha dado ni una mala noche), come muy bien (aunque ya empieza a ser un poco caprichoso), ha empezado la guardería y está muy contento, se relaciona muy bien con toda la familia... en fin que la adaptación está siendo mucho más leve de lo que preveíamos.

Ya está empezando a comer en la guardería y lo que en casa no quiere allí lo come sin problemas, pero vamos arreglando ese tema poco a poco. Ya quedan menos de 15 días para su cumpleaños y cumplirá los 2 años, que es lo que dice que tiene cuando alguien le pregunta.

Es alucinante que cualquier cosa le haga tanta ilusión. Ahora está supercontento con una alfombra que tiene en su cuarto para jugar y se pasa mucho tiempo saltando y jugando allí y también está feliz con un perrito de peluche que le compramos el otro día en Ikea y no lo suelta ni cuando está en la cama ni cuando se levanta y va al salón a ver los dibujos, que madre mía que bálsamo sobre todo los famosos "Cantajuegos" que la madre y yo nos soñamos ya con ellos.

Tiene muchas menos rabietas pero tiene mucho carácter, así que hay que ir suavizándolo porque cuando se enfada, tiene hambre ó algo así parece que hasta crece de lo bruto que se pone.

En fin, que todo genial y que somos muy felices los 3. Espero que todo siga como mínimo igual. Subo una foto de la playa tomando el sol el señorito.

Saludos

4 comentarios:

  1. Segun he estado investigando en varios lados en la web dicen que todos los niños para adoptar en ucrania poseen enfermedades. Tienes idea si es así?

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo, y es verdad que son mayoria pero como ves Daniel ha venido totalmente sano.

    Suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, realmente hermoso el niño!!!!
    Me pone muy contenta que lo hayan logrado. Nosotros estamos aùn en Kiev, despuès de haber fracasado despuès de nuestra 3ra cita. Si no es molestia para ustedes, nos gustarìa que nos pasen los datos de vuestro facilitador para contactarlo, o vuestro mail para intercambiar algunas experiencias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. perdon, nuestro mail bacena15@gmail.com

    ResponderEliminar