sábado, 18 de julio de 2009

De vuelta a casa


Lamento no haber podido escribir estos dias porque han sido frenéticos. El jueves volamos a España por la mañana después de haber peleado lo indecible en la embajada española para arreglar los últimos papeles.
El jueves viajamos y Daniel vino la mitad del tiempo dormido y la otra jugando por lo que se hizo no muy largo. Al llegar a Barajas corrimos por Madrid para poder llegar a la embajada ucraniana y poder inscribir al niño y asi no tener que volver otra vez. Alli nos esperaban parte de la familia como locos con el niño porque Daniel no extraña nada y se hace de querer desde el principio.

Después de comer a la salida de Madrid nos fuimos a Badajoz y llegamos por la noche, estando parte de la familia esperando en casa, nerviosos todos por ver al chiquillo.

Ayer viernes Daniel estaba bastante nervioso corriendo por toda la casa y queriendo cogerlo todo (hemos tenido que empezar a esconder cosas) pero ya hoy sábado ha estado mucho más tranquilo, duerme tranquilo en su habitación y se ha adaptado perfectamente a la comida nacional.
Esta tarde hemos viajado a ver a una tía que estaba a punto de dar a luz y va tan feliz en el coche de sus papis en su sillita.

Esperamos que siga siendo así de feliz para siempre.

Finalmente queremos agradecer y nunca lo haremos lo suficiente a Jesús y Natalia por todo lo que han hecho por nosotros y por ser como son (os queremos de corazón)

2 comentarios:

  1. Hola familia,

    Nos alegramos que ya esteis en casa y que todo "ruede" a la perfección con el pequeño terremoto Dani, que envida(sana)que nos dais, aunque nosotros no nos podemos quejar, el viernes ya volvimos a Kiev con el pequeño Miquel, que es un cielo de niño, nos hemos instalado en "vuestro" apartamento y ahora estamos esperando que pasen los días para tener los papeles arreglados, bueno vosotros ya sabeis lo que es esto.

    Un beso muy grande para los tres. Miquel, Tere y Miquel.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, familia!!! . Ya en casita...rutina y mucha alegría,ya lo veréis. Os espera un año impresionante, cada día vuestro angelito os sorprenderá de una manera que no imaginábais. Disfrutadlo a tope que ahora el tiempo pasa de manera diferente. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar