domingo, 12 de julio de 2009

Paseos por la ciudad


Buenas tardes

Seguimos viendo los días pasar y ya nos queda poco. Ayer estuvimos en el zoo (un poco decepcionante) y seguimos descubriendo nuevos sitios de la ciudad. Tenemos hasta agujetas de tanto andar.

Mientras tanto Daniel sigue adaptándose a su nueva vida, está mucho mas tranquilo aunque tiene sus ataques de rabieta, pero cada vez menos y mas cortos, creo que estamos aprendiendo a entenderlo mejor y él a nosotros. De todas formas ayer jugando le dio a su madre un cabezazo en el labio y otro en la nariz, vamos que impetu si tiene.
A veces nos asusta porque como mucho y la única manera de calmarlo cuando llega la hora es dándole algo de comida, pero come absolutamente de todo.
También nos sorprende como puede entender prácticamente todo lo que decimos, supongo que será por el tono de voz, pero es alucinante lo que avanza cada día.

Ayer estuvimos comiendo en un restaurante japonés muy bonito y se comió una pechuga de pollo y un bol de arroz, así que no tenemos problema si la hora de su comida nos coge fuera del apartamento porque en cualquier sitio podemos darle de comer.

Por lo demás ya empezamos a sentir que nos queda poco para volver y ya se nos va haciendo cada días mas pesado porque ya no sabemos ni lo que hacer aparte de pasear.

Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. Hola somos carmen y Miguel que pena no nos hayamos visto por Kiev......seguramente ya estareis en casa. El niño esta precioso. nosotros tambien tenemos blog es
    www.mmiguelccarmen-carmenmiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar