jueves, 9 de julio de 2009

Kiev arriba y abajod



Buenas tardes a todos

Creo que ya tenemos el carnet de guia oficial de Kiev para extranjeros. Hemos ido por el metro, pasado al otro lado del Dnieper, visitado todos los monumentos principales, parques, columpios, iglesias, y claro Mandarin y Kreschatik.

Ya en serio Daniel está mas tranquilo cada dia, juega mas con los juguetes, obedece cuando le pedimos algo (a veces), nos ayuda a sacar la compra de las bolsas... la verdad es que demasiado bueno para la edad que tiene y dados sus orígenes.

La siesta no la ha españolizado aun, porque se duerme cuando quiere y no después de comer, pero bueno va regularizándose. Es gracioso cuando duerme porque apagamos la luz y como tiene que dormir en nuestra cama hasta que no se cerciora de que nos ha tocado la cara una y otra vez no se tranquiliza para dormirse. Duerme bien de un tirón, pero cuando se levanta sobre las 6 empieza a mover se como un juguete de esos que van dando saltos en una caja.

Hoy ibamos a ir al zoo pero está lloviendo y lo hemos dejado para mañana. Esta tarde ya veremos que hacemos según el tiempo que tengamos.

Saludos

1 comentario:

  1. Hola familia, soy eva de malaga, primero felicidades por vuestro niño, tenemos fecha de registro en septiembre y espro tener tanta suerte como vosotros. El niño es precioso.

    Ya habeis llegado al final, historia como la vuestra nos dan animos a los que esperamos.

    ResponderEliminar